Hechicera Fit
Sígueme
Emparedado de almendra y coco con relleno de helado de banana (Sin gluten)

Emparedado de almendra y coco con relleno de helado de banana (Sin gluten)

¿Alguna vez has probado llenar dos galletas con helado? Si la respuesta es no, definitivamente debes probar esta receta. Además, estas galletas de almendras y coco rellenas de helado de banana son mucho más valiosas nutritivamente en su versión saludable.

Solamente necesitamos 5 ingredientes y unos pocos minutos para preparar este postre fácil. Tiene un alto contenido de fibra, micronutrientes, pero también grasas saludables presentes en las almendras y el coco.

Las galletas esponjosas de almendras y coco son libres de harina y de gluten, tienen solamente 4 ingredientes, como harina de almendras (puedes comprarla o hacerla moliendo las almendras), coco rallado, claras de huevo y miel. Son suaves y muy ricas, recordando al divino sabor del coco y la almendra. La preparación para la crema de helado de banana saludable (también llamada nicecream) es muy fácil – solamente hay que cortar, congelar y licuar las bananas hasta lograr un helado cremoso antes de servir. Luego llenamos las galletas con este helado y podemos disfrutar un emperadado de helado saludable. Si lo deseas, puedes agregar proteína en polvo (preferiblemente banana, vainilla o coco) a este helado para mejorar la cantidad de proteínas en el postre.

Prueba este emparedado de helado de banana saludable, es ideal para el verano.

Ingredientes

  • 100g de harina de almendra
  • 30g de coco rallado
  • 3 claras de huevo
  • 1 a 2 cucharadas de miel de abeja
  • 3 bananas

Instrucciones

  1. Colocar las bananas rebanadas en el congelador durante al menos 8 horas.
  2. En un recipiente, batir las claras de huevo hasta que tengan espuma, e incorporar harina de almendra, coco rallado y endulzante.
  3. Mezclar la masa con cuidado y usar una cuchara para formar bísquets en una bandeja forrada con papel para hornear.
  4. Rinde para 10 bísquets. Hornear por aproximadamente 20 minutos a 200° C (390° F).
  5. Dejar enfriar los bísquets, y luego rellenar de helado de banana que se hace por triturar las bananas congeladas en un procesador de alimentos.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final5 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías238 Kcal
Carbohidratos20 g
Fibra5 g
Proteínas8 g
Grasa14 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios