Hechicera Fit
Sígueme
Dulce de Chocolate para Untar Saludable - Nutella Fitness

Dulce de Chocolate para Untar Saludable - Nutella Fitness

Este dulce de chocolate para untar cuenta con un excelente sabor y es un gran sustituto de la Nutella o algún chocolate para untar similar. Contiene ingredientes de alta calidad llenos de vitaminas, minerales y grasas saludables, así que no tienes que sentirte culpable comiéndolo. Puedes disfrutar de esta Nutella fitness, por ejemplo, con pasteles de trigo integral, panqueques, wafles, como complemento del yogurt o gachas, o simplemente disfrutarlo como solo.

En resumen, este dulce de chocolate para untar saludable es una golosina obligatoria para todas las mujeres. Honestamente, ¿cuál de ustedes despreciaría una cucharada de Nutella en un día estresante, agotador o simplemente cualquier día? Ahora puedes disfrutarla con la buena sensación de que está llena de grasas y vitaminas saludables y realmente no te faltará nada más para ser feliz. Sin aceite de palma o azúcar refinada, solo miel, avellanas, cacao y aguacate. Así es, el aguacate se puede utilizar en un millón de formas, por eso nos gusta a todos.

¡Trata de preparar este dulce para untar de chocolate para tus hijos, pero no les digas que es saludable y verás cómo les encanta! :) Esta receta es apta para los amantes del desayuno dulce. Prepara un sabroso bocadillo por la mañana para la escuela o panqueques saludables para el desayuno – este dulce de chocolate para untar fitness combina perfectamente con ellos, especialmente con rodajas de banana o fresas. Esta Nutella Fitness es simplemente una receta que debes probar. Recomiendo que uses un procesador de alimentos en lugar de una licuadora para prepararla.

1 porción equivale a una cucharada grande de chocolate para untar.

Ingredientes

  • 1 aguacate maduro
  • 1 banana (u otro aguacate)
  • 4 cdas. de cacao (recomiendo este)
  • 3-4 cdas. de miel
  • 50 g de avellanas
  • 2 cdas. de aceite de coco (recomiendo este)
  • 2 cdas. de leche en polvo
  • una pizca de canela

Instrucciones

  1. Primero, procesa las avellanas hasta formar una harina fina utilizando un procesador de alimentos.
  2. Luego, agrega la banana, el aguacate sin piel y sin semilla, la miel, el cacao, el aceite de coco, la pizca de canela y, si lo deseas, la leche en polvo también.
  3. Procesa bien hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
  4. La crema de chocolate para untar resultante se puede servir con postres integrales, panqueques, wafles, con yogur o incluso como sola.
  5. Guarda la crema en el refrigerador y consúmela hasta por 3 días.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final10 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías115 Kcal
Carbohidratos12 g
Fibra3 g
Proteínas2 g
Grasa8 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios