Hechicera Fit
Sígueme
Cupcakes de almendra con crema de cacao y anacardo (sin gluten)

Cupcakes de almendra con crema de cacao y anacardo (sin gluten)

Entonces, estos cupcakes de almendras saludables con crema de merey y café son realmente mi debilidad. Es muy bueno que solamente tengan ingredientes saludables, nada de harina y están endulzados con miel. Ni siquiera sé qué es lo que más me gusta de ellos - bien sea la base esponjosa de almendra o la deliciosa crema de café, o una combinación de ambos.

Los cupcakes de almendras son completamente libres de harina y gluten, el principal rol en la masa lo juega la harina de almendras (que se prepara mezclando o moliendo las almendras), después de agregar huevos, miel, mantequilla de nueces, leche, polvo para hornear y canela. Si quieres cocinar la base en su versión de cacao, puedes agregar el cacao a la masa. De nuevo, es muy fácil preparar la crema de merey y café, simplemente mezcla el merey humedecido con un poco de semillas de café, yogurt, miel y cacao. Qué rico, no puedo esperar a hacer este postre saludable de nuevo.

Intenta preparar estos cupackes fit solo para ti o para una fiesta familiar, estoy segura de que impresionarás a muchas personas. Recomiendo ampliamente esta receta. Si por alguna razón no eres tan fanático de los cupcakes, o si te da mucha pereza decorarlos (no te juzgo), puedes preparar fácilmente los muffins de almendra saludables con la masa y servirlos así mismo.

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un recipiente, mezclar almendras molidas con polvo para hornear, canela y cacao (para cupcakes de chocolate).
  2. Agregar los ingredientes restantes de los cupcakes y mezclar bien para que no queden grumos.
  3. Dosificar la masa con una cuchara en moldes para cupcakes.
  4. Deben ser 6 cupcakes grandes o 12 pequeños.
  5. Hornear a 175° C (345° F) durante 17 a 25 minutos hasta que estén dorados.
  6. Dejar enfriar completamente y luego desmoldar y decorar.
  7. Remojar los anacardos en agua durante 30 a 60 minutos.
  8. A continuación, enjuagar y mezclar con el resto de los ingredientes en la licuadora hasta obtener una crema homogénea.
  9. Utilizando una manga pastelera o una bolsa de plástico, decorar cupcakes horneados con crema.
  10. Después, se puede decorar con frambuesas y espolvorear con café.
Tiempo de preparación35 minutos
Cantidad final6 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías175 Kcal
Carbohidratos19 g
Fibra2 g
Proteínas6 g
Grasa10 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios