Hechicera Fit
Sígueme
Bolas de masa integrales de manzana

Bolas de masa integrales de manzana

Las comidas con manzana son perfectas para el otoño, cuando la temporada es más alta, y puedes crear comidas llenas de vitaminas que son saludables y rápidas de hacer. Estas bolas de masa integrales con manzana contienen una cantidad mínima de ingredientes, por lo que puede prepararlas fácil y rápidamente.

La manzana le ofrece al cuerpo la energía que necesita y te hará sentir lleno. Su contenido de vitaminas tiene efectos beneficiosos sobre el organismo y ayuda a lidiar efectivamente con diversos asuntos de salud. Adicionalmente, las bolas integrales de manzana no arriesgarán tu figura delgada, porque una manzana es fácil de digerir, está llena de fibras, estimula la digestión, limpia el cuerpo y actúa para el beneficio de perder peso. En conjunto con la harina integral, las manzanas crean una comida dulce completa llena de fibras.

Su aroma delicioso de canela – que recuerda a las tranquilas tardes de otoño – en combinación con la manzana termina el gran sabor de las bolas. Adicionalmente, la canela estimula la digestión y, debido a que acelera tu metabolismo, tan solo una pequeña cantidad eliminará tus antojos y te mantendrá en forma. La manzana y la canela son, por ejemplo, una excelente pareja para apoyar la desintoxicación.

Prueba esta receta rápida y fácil de bolas integrales de manzana que enriquecerán tu cuerpo y papilas gustativas con una gran experiencia. Puedes servirlas rociándolas con nueces molidas o cuajada.

Ingredientes

  • 500g de manzanas (3 manzanas grandes)
  • 140g de harina de repostería de trigo integral
  • canela molida

Instrucciones

  1. Rallar las manzanas, mezclar con harina y canela y dejar reposar en el refrigerador por una hora.
  2. Luego, formar la masa en bolas (el tamaño de una pelota de golf), cubrir con un poco de harina de trigo integral y cocinar en agua hirviendo y ligeramente salada hasta que se levanten a la superficie.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías352 Kcal
Carbohidratos64 g
Fibra12 g
Proteínas10 g
Grasa2 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios