Hechicera Fit
Sígueme
Batido verde de “Vitamina C”

Batido verde de “Vitamina C”

Batido verde - tantas personas lo aman, pero no es la bebida saludable más popular para otros. No sé por qué sucede esto realmente, pero siento que los que no se han encantado aún con los batidos, no han tenido la fortuna de encontrar una deliciosa combinación de ingredientes, o la consistencia adecuada. Debido a que descubrirás el encanto del batido y qué ingredientes se adaptan para crear una armonía de sabores, estoy segura de que te encontrará. Este batido verde de “vitamina C” es una buena prueba de que las frutas y vegetales saludables pueden combinarse en un rico batido para lograr una alta dosis de vitaminas y minerales sin tener que comer demasiadas cantidades de los mismos en su estado crudo.

Este batido de “vitamina C” es refrescante y ácido y es perfecto para cualquier momento del año. Prefiero disfrutar este batido como desayunoo como una bebida refrescante y reconfortante entre las comidas, también me ayuda a sentirme llena.

Si te gusta el sabor de la toronja y el jengibre, te encantará este batido con total seguridad. Además, ¡una porción de este batido contiene más de la cantidad diaria recomendada de vitamina C! Es por eso que es perfecto para cuando te sientes mal o cuando necesitas un impulso de vitaminas. Agrega hielo al batido para una consistencia más favorable, pero si no quieres utilizarlo, puedes reemplazarlo con agua o con piña congelada. Para aumentar el valor nutritivo en este batido, también puedes agregar semillas de chía, linaza molida u otras semillas.

Prepara esta bomba de vitaminas deliciosa en forma de batido y comienza el día de forma saludable.

Ingredientes

  • 1 toronja
  • 4cm de jengibre fresco
  • 100g de piña
  • 1 manzana
  • 50g de pepino
  • 1 puño de lechuga o espinacas, etc.
  • ½ a 1 taza de hielo
  • ¼ taza de agua

Instrucciones

  1. Colocar la fruta lavada y pelada con el resto de los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta que sea lo más suave posible.
  2. Servir inmediatamente.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías105 Kcal
Carbohidratos22 g
Fibra5 g
Proteínas1 g
Grasa0 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios