Hechicera Fit
Sígueme
Batido Tropical para la Inmunidad

Batido Tropical para la Inmunidad

Los batidos son una buena manera de proporcionar a tu cuerpo una buena dosis de vitaminas, minerales y fibra para respaldar su inmunidad, especialmente en las épocas húmedas y frías del año. A pesar de que pensamos en los batidos principalmente durante el caluroso verano, son particularmente beneficiosos para mantener una buena salud y vitalidad en general en otoño y primavera. Así que, puedes probar, por ejemplo, este delicioso batido tropical para la inmunidad.

Hay una gran cantidad de recetas de batidos, en realidad puedes agregarles cualquier cosa, depende de tu imaginación, así que asegúrate de probar esta combinación con naranja, mango, banana y espinacas. Las frutas tropicales se complementarán con el distintivo sabor del jengibre, que ofrece muchos beneficios para nuestra salud. Además de ayudar a la digestión, también reduce los niveles de azúcar en la sangre, tiene efectos antiinflamatorios, le da al cuerpo una dosis rica de antioxidantes y alivia el dolor menstrual.

Estoy segura que disfrutarás de esta combinación perfecta de frutas y vegetales ;)

Si deseas enriquecer este batido tropical saludable para la inmunidad con una fuente de proteínas y, al mismo tiempo lograr una consistencia cremosa, puedes usar yogur natural (preferiblemente yogur griego) en lugar de agua. 1 porción de este batido contiene:

Vitamina A: 116% de DDR (Dosis Diaria Recomendada) Vitamina C: 200% de DDR Ácido fólico: 40% de DDR Manganeso, Vitamina B6: 30% de DDR Cobre: 15% de DDR Riboflavina: 15% de DDR Tiamina: 15% de DDR Vitamina E: 13% de DDR Hierro, Calcio: 10% de DDR Fósforo, Niacina: 6% de DDR

Ingredientes

  • 2 naranjas
  • 1 banana
  • 1 mango
  • 2 cm de jengibre
  • 1 taza de agua (o yogurt natural)
  • 100 g de espinaca fresca

Instrucciones

  1. Limpia, lava y corta la fruta en trozos pequeños.
  2. Lava bien las espinacas con agua.
  3. Coloca todos los ingredientes junto con agua o yogurt en una licuadora , y licúa hasta que quede homogéneo.
  4. El batido sabe mejor si se sirve de inmediato.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías193 Kcal
Carbohidratos40 g
Fibra8 g
Proteínas4 g
Grasa0 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios