Hechicera Fit
Sígueme
Piña colada saludable

Piña colada saludable

¿Te gusta la refrescante piña colada? En ese caso, definitivamente debes intentar prepararla en su versión saludable. Solamente necesitarás 2 ingredientes básicos para este fácil y saludable piña colada. Es exquisita, pero completamente libre de azúcar y hasta ahora, le ha encantado a todos los que la han probado.

Muchos de nosotros tenemos antojos de bebidas preparadas durante el calor del verano. Sin embargo, la piña colada clásica suele tener una combinación de crema espesa, piña, alcohol y diferentes siropes de sabor y mucha azúcar. En algunos casos, ni siquiera encontrarás frutas en la bebida. Por lo tanto, suele estar cargada de carbohidratos, grasas y calorías. Un trago puede contener cientos de calorías, lo que la equipara con comer un plato completo. Sin embargo, queremos disfrutar de esta deliciosa bebida de verano sin culpas, por lo que prepararemos la piña colada en una versión saludable y ligera que llenará nuestros cuerpos de vitaminas, pero también ofrecerá placer a nuestras papilas gustativas.

Para alcanzar su cremosidad irresistible, lo mejor es utilizar leche de coco completa de lata en la receta, en lugar de leche de caja. En esta receta fácil la leche de coco se complementa con la dulce, y refrescante piña, pedazos de hielo y, si lo deseas, un poco de escamas de coco.

Descubre esta bebida de leche de coco y piña exótica y saludabley disfruta el verano adaptado para ti. Sin importar si agregas o no alcohol a esta saludable piña colada, eso dependerá de tus gustos y la ocasión para la que prepares esta bebida. Incluso puedes preparar paletas saludables con esta piña colada. ¡Simplemente agrega la mezcla en los moldes de paletas y congélalos durante la noche, te encantará!

Ingredientes

  • 1 lata de leche entera de coco
  • 2 latas de piña en su jugo (o 500g de piña fresca)
  • 1 taza de cubitos de hielo
  • Coco rallado para espolvorear

Instrucciones

  1. En una licuadora, mezclar todos los ingredientes, excepto el coco rallado, durante aproximadamente 30 segundos.
  2. Servir inmediatamente.
  3. Espolvorear con coco rallado y decorar con una rebanada de piña.
  4. Para hacer paletas de hielo, se puede verter piña colada en moldes para paleta y congelar durante al menos 2 horas.
Tiempo de preparación7 minutos
Cantidad final5 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías245 Kcal
Carbohidratos19 g
Fibra2 g
Proteínas2 g
Grasa17 g

Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.

Sin azúcarRecetas veganasSin glutenCocoBatidos y bebidas sin azúcar
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios