Hechicera Fit
Sígueme
Lamingtons de coco saludables

Lamingtons de coco saludables

¿A quién no le gustan los deliciosos lamingtons de coco - una masa suave envuelta en chocolate derretido y espolvoreada con coco? Sí también eres un amante de los lamingtons de coco, ¡simplemente tienes que probarlos en esta versión saludable! Son libres de harina, endulzados con miel y su sabor es casi igual al original.

La base de un lamington de coco saludable consiste en avena, yogurt y miel Si usas avena libre de gluten, estos lamingtons de coco también serán aptos para celíacos. Además, son sin huevos, gracias a lo cual aquellos que sufren de alergia a los huevos pueden disfrutar de este postre. La masa horneada se corta en porciones pequeñas y se cubren primero en chocolate caliente derretido y luego en coco rallado. La preparación de los lamingtons de coco es, por lo tanto, muy sencilla, y el sabor resultante definitivamente vale la pena.

Consejo: si no quieres cubrir cada cubo por separado, puedes cubrir la torta completa con chocolate después de hornear, espolvorearla con coco, dejar que se asiente, y luego cortarla en cubos. De esta manera, puedes usar la mitad del chocolate y ahorrar calorías.

1 taza = 250 ml.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Procesa la avena hasta obtener una harina fina, mézclala en un recipiente con el resto de los ingredientes para la masa.
  2. Vierte la mezcla resultante en un molde con papel para hornear (de aproximadas de 25x25 cm).
  3. Hornea la mezcla por 30 minutos a 180 grados hasta que esté dorada.
  4. Deja que la mezcla horneada se enfríe por completo, luego cuidadosamente córtala en 16 piezas. Cubre las porciones de la torta con chocolate derretido junto con aceite de coco, deja que gotee un poco y luego cúbrelas con coco rallado.
  5. Los lamingtons de coco se pueden colocar en el refrigerador por una hora (para que la cubierta se asiente) y guardarlos a temperatura ambiente.
Tiempo de preparación45 minutos
Cantidad final16 pedazos
Información nutricional / 1 pedazo
Calorías100 Kcal
Carbohidratos13 g
Fibra1 g
Proteínas2 g
Grasa5 g
Lucia Wagner
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios