Recetas encontradas: 0
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas veganas y saludables con calabaza

Recetas veganas y saludables con calabaza

¡La calabaza es un ingrediente muy popular durante el otoño y por una muy buena razón! Es increíblemente rica, saludable y tiene un muy bajo contenido de calorías. Puedes usarla para crear muchos platos saludables. Los veganos encontrarán aquí a sus favoritas, porque las recetas saludables y veganas con calabaza son todo menos corrientes.

La calabaza hokkaido, auyama o spaghetti pueden utilizarse para preparar fáciles sopas de calabaza, asados o pasteles veganos, por lo que las personas amantes de los dulces estarán encantadas. Las recetas saludables veganas con calabaza son adecuadas no solamente para veganos, sino para cualquiera que desee enriquecer su menú saludable con este super alimento.

Adicionalmente, este divino vegetal es rico en fibras, vitamina A y potasio. La calabaza también es una gran fuente de triptófano, un aminoácido que ayuda a producir la hormona de la felicidad: la serotonina. No puedo ver una razón por la que no deberías utilizar estas recetas veganas saludables. ¡Inspírate!

Se muestran 0 recetas en las categorías: Recetas veganas, Calabaza
Se muestran 0 recetas en las categorías: Recetas veganas, Calabaza
Mostrar todas las recetas
Lo sentimos, ninguna receta coincide con tu búsqueda. Por favor, cambia tus preferencias en el filtro.
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.