
Recetas para celebraciones y navidad sin carbohidratos
Una vida saludable no quiere decir que no debes consentirte con comidas y platos ricos de navidad. Puedes disfrutar por completo de la navidad y las fiestas incluso si estás haciendo una dieta baja en carbohidratos. Gracias a la inspiración saludable de las recetas de navidad bajas en carbohidratos lo podrás hacer sin ningún problema.
Muchos platos de navidad suelen consistir en carnes y pescados que cumplen con los requerimientos de una dieta baja en carbohidratos. Por lo que nos enfocaremos en los acompañantes y los postres, en los que suele aumentar la cantidad de carbohidratos. En las recetas, simplemente podemos reemplazar las harinas por otras alternativas, como las nueces molidas, la proteína en polvo o simplemente no agregarla; el azúcar refinada puede reemplazarse por estevia o xilitol y podemos utilizar también el popular y saludable aceite de coco. Estas comidas de navidad bajas en carbohidratos te harán sentir lleno por más tiempo y rápidamente, especialmente gracias a su alto contenido de proteínas y grasas.
No tienes que estar haciendo una dieta baja en carbohidratos para disfrutar de estas comidas y postres de navidad bajos en carbohidratos. Prueba estas recetas que son fáciles de preparar y que contienen solamente ingredientes saludables.