Recetas encontradas: 0
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas para celebraciones y navidad sin carbohidratos

Recetas para celebraciones y navidad sin carbohidratos

Una vida saludable no quiere decir que no debes consentirte con comidas y platos ricos de navidad. Puedes disfrutar por completo de la navidad y las fiestas incluso si estás haciendo una dieta baja en carbohidratos. Gracias a la inspiración saludable de las recetas de navidad bajas en carbohidratos lo podrás hacer sin ningún problema.

Muchos platos de navidad suelen consistir en carnes y pescados que cumplen con los requerimientos de una dieta baja en carbohidratos. Por lo que nos enfocaremos en los acompañantes y los postres, en los que suele aumentar la cantidad de carbohidratos. En las recetas, simplemente podemos reemplazar las harinas por otras alternativas, como las nueces molidas, la proteína en polvo o simplemente no agregarla; el azúcar refinada puede reemplazarse por estevia o xilitol y podemos utilizar también el popular y saludable aceite de coco. Estas comidas de navidad bajas en carbohidratos te harán sentir lleno por más tiempo y rápidamente, especialmente gracias a su alto contenido de proteínas y grasas.

No tienes que estar haciendo una dieta baja en carbohidratos para disfrutar de estas comidas y postres de navidad bajos en carbohidratos. Prueba estas recetas que son fáciles de preparar y que contienen solamente ingredientes saludables.

Se muestran 0 recetas en las categorías: Bajas en carbohidratos, Recetas para celebraciones y navidades
Se muestran 0 recetas en las categorías: Bajas en carbohidratos, Recetas para celebraciones y navidades
Mostrar todas las recetas
Lo sentimos, ninguna receta coincide con tu búsqueda. Por favor, cambia tus preferencias en el filtro.
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.