Recetas encontradas: 7
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Alérgenos
Sin glutenSin lácteosSin huevoSin frutos secos
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas de ensaladas low fat

Recetas de ensaladas low fat

Las recetas de ensaladas low fat son geniales para perder peso, pero también podrás disfrutarlas si quieres comer algo rápido y ligero. Aunque la grasa es necesaria para que nuestro cuerpo funcione, debes elegir una grasa que sea beneficiosa y en la cantidad correcta. Las ensaladas bajas en grasas te ayudarán si estás intentando perder peso o simplemente tener una vida más saludable y estar en forma. Las recetas de ensaladas de frutas y vegetales son geniales para el almuerzo, o para la cena. He preparado ricas ensaladas que son fáciles y rápidas de hacer, por lo que su preparación no requiere mucho trabajo o tiempo. Te aseguro que una comida saludable puede ser rica y satisfactoria al mismo tiempo – exactamente como estas ensaladas fit.

Prueba una refrescante ensalada de piña y pepino que es un muy buen acompañante o una merienda para la tarde. Si quieres una comida principal que te haga sentir más lleno, prueba mi tradicional ensalada de papas con granos, la ensalada de pollo asiática o la ensalada de atún y céleri. Los vegetarianos, aunque también los que amen las carnes, encontrarán sus favoritas entre estas recetas de ensaladas low fat. Estas recetas fáciles de ensaladas te ayudarán a sentirte en forma y un paso más cerca del cuerpo de tus sueños.

Se muestran 7 recetas en las categorías: Bajas en grasa, Recetas de ensaladas
Se muestran 7 recetas en las categorías: Bajas en grasa, Recetas de ensaladas
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas