Recetas encontradas: 4
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con arroz altas en proteínas

Recetas con arroz altas en proteínas

¿Necesitas nuevas ideas de recetas con arroz altas en proteínas? En ese caso no tendrás que buscar más. Da un vistazo a mis recetas fáciles de arroz que no solamente son ricas, sino muy valiosas nutritivamente y ricas en proteínas. Cada una de mis comidas contiene al menos 20g de proteínas por porción.

En estas recetas fitness de arroz, la fuente rica de proteínas suele ser una carne (pollo o res), atún, legumbres, tofu, huevos, proteína en polvo o queso. También encontrarás aquí recetas con y sin carne que son adecuadas para personas activas, además de para personas que aman la comida saludable y fit.

En la mayoría de las recetas utilizo solamente unos pocos ingredientes y también son tan fáciles de preparar que no necesitarás más que una olla. Tengo mucha inspiración saludable para almuerzos, cenas o postres con arroz, con un alto contenido de proteínas. Dales un vistazo y pruébalos hoy.

Se muestran 4 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Arroz
Se muestran 4 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Arroz
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.