Recetas encontradas: 2
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con tofu bajas en calorías para adelgazar

Recetas con tofu bajas en calorías para adelgazar

El tofu se ha vuelto un ingrediente popular en muchas recetas, y no solamente en la cocina vegana. Puede ser utilizado creativamente en almuerzos sin carne, además de comidas con carne, y es muy fácil de preparar. Acá encontrarás una selección de mis recetas con tofu bajas en calorías favoritas. ¡Acompáñame e inspírate! Estas recetas dietéticas con tofu se caracterizan por su bajo contenido calórico, por lo que son ideales para perder peso y para ser incorporadas en varias dietas.

Las características nutricionales del tofu te complacerán principalmente por su alto contenido de proteínas, grasas saludables y vitaminas y minerales de valor (principalmente hierro y calcio). Es un ingrediente genial, universal y adaptable. Puede absorber fácilmente los sabores de otros ingredientes y ser utilizado en varias comidas dulces y saladas. Estas recetas saludables con tofu bajas en calorías te complacerán por su increíble sabor y simplicidad.

Por lo que si estás buscando recetas fáciles y dietéticas con tofu, estás en el lugar indicado. Convéncete a ti mismo de que las comidas con tofu no tienen por qué ser aburridas y desabridas. Simplemente debes elegir bien.

Se muestran 2 recetas en las categorías: Bajas en calorías, Tofu
Se muestran 2 recetas en las categorías: Bajas en calorías, Tofu
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.