Recetas encontradas: 1
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas de sopas low fat

Recetas de sopas low fat

Puedes comer las sopas low fat si estás intentando perder peso o si quieres comer una comida low fat ligera. La grasa es una parte muy importante de nuestra dieta, pero debemos vigilar su consumo. Además, hay diferentes tipos de grasas, y las grasas no saturadas son necesarias para nuestro cuerpo. Pueden encontrarse en los aguacates, pescados, semillas o nueces. Las recetas de sopas low fat son nutritivamente balanceadas y contienen menos grasas, por lo que también son adecuadas para bajar de peso.

A pesar de tener un contenido de grasas más bajos, estas sopas son muy ricas por lo que puedes descubrir tú mismo que es realmente posible disfrutar de las comidas de dieta. Hazte la favorita sopa de calabaza hokkaido, la sopa de brócoli y céleri, la sopa de granos con batatas dulces o la sopa de guisantes con bulgur para almorzar o cenar. Puedes comer estas sopas espesas no solamente como parte de tu almuerzo, sino como tu comida principal, porque realmente te harán sentir satisfecho. Inspírate en estas recetas fit y disfruta de las ricas y no tradicionales sopas low fat.

Se muestra 1 receta en las categorías: Bajas en grasa, Recetas de sopas
Se muestra 1 receta en las categorías: Bajas en grasa, Recetas de sopas
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.