Recetas encontradas: 3
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con carne de res altas en proteínas

Recetas con carne de res altas en proteínas

La carne de res es una importante fuente de proteínas de calidad que es probablemente una de las principales razones por las que se utiliza con frecuencia en las recetas fitness. Gracias a su alto contenido de proteínas, también es popular entre las personas más activas porque ayuda con la creación de la masa muscular. Sin embargo, estas recetas con carne de res altas en proteínas son para cualquier persona que disfrute de una dieta saludable y con valor nutricional y al mismo tiempo quiera una comida rica y satisfactoria.

Las comidas con carne de res son suaves y jugosas, además de eso, son ricas en valiosos ingredientes como el hierro, selenio, zinc y fósforo. Elegir carnes de alta calidad, idealmente de origen biológico, es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo. Este tipo de carne se puede combinar fácilmente con cualquier vegetal o aderezo en una receta, puedes crear diversas comidas saludables utilizando carne de res.

Estas recetas fitness de carne son fáciles de preparar, tienen un alto valor nutritivo y está garantizado que tienen un muy buen sabor.

Se muestran 3 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Carne de res
Se muestran 3 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Carne de res
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.