Recetas encontradas: 0
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con batata dulce bajas en calorías para adelgazar

Recetas con batata dulce bajas en calorías para adelgazar

¡Realmente me fascinan las batatas dulces! Como acompañante, plato principal o como parte de saludables postres y sopas. Las batatas dulces son bajas en calorías (contienen tan solo 86kcal por 100g), pero si las combinas con otros increíbles ingredientes, podemos crear comidas ricas bajas en calorías y dietéticas que le encantarán a tu familia.

Estoy segura de que a veces simplemente tienes que reducir la cantidad de grasas y calorías que consumes, bien sea por razones de dieta o porque quieres un menú más ligero. Y es por eso que te ofrezco estas inspiraciones ricas de recetas de batata dulce fáciles y bajas en calorías. Son ideales para la pérdida de peso y muchas no contienen ningún tipo de harina o azúcares. Puedes elegir entre las recetas de batata dulce para el desayuno, almuerzo o cena, además de sopas, postres o ensaladas. Las batatas dulces enriquecen tus comidas con un sabor dulce increíble, y por último pero no menos importante, con mucha fibra, potasio y vitamina A.

Todas estas recetas de batata dulce son saludables, extremadamente fáciles y ricas. ¡Déjate llevar por estas comidas creativas!

Se muestran 0 recetas en las categorías: Bajas en calorías, Batata dulce
Se muestran 0 recetas en las categorías: Bajas en calorías, Batata dulce
Mostrar todas las recetas
Lo sentimos, ninguna receta coincide con tu búsqueda. Por favor, cambia tus preferencias en el filtro.
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.